jueves, 9 de marzo de 2017

Volvo XC60 2017, vehículo semiautónomo que sigue los pasos del XC90



Ya ha sido presentado en Ginebra 2017, el Volvo XC60,  una hermosa nueva creación de la marca de automóviles sueca que combina lujo, potencia y características semiautónomas en un gran Crossover.

El  XC60 de 2017 cuenta con opciones de potencia que son como las que se encuentran en su hermano mayor el XC90, lo que hace que sea un vehículo muy versátil que no va a escatimar en prestaciones cuando se trata de proporcionar una poderosa experiencia de conducción.

El XC60 también viene en una opción T8 híbrida enchufable  ofreciendo un equilibrio entre las diferentes fuentes de energía, para ayudar a la nueva tendencia de cambio que lleva  hacia los vehículos eléctricos. El Volvo XC60 2017, emplea funcionalidades de seguridad para la ciudad, así como la  nueva detección de aviso de carril de sentido contrario para reducir accidentes, ambos sistemas trabajan para alertar a los pilotos  de los problemas en la  conducción. El vehículo también cuenta con la tecnología  Volvo Pilot Assist que se hará cargo de la aceleración, la dirección y el frenado en el caso de situaciones imprevistas.





Referencias: Volvo Car Corporation y blessthisstuff

No hay comentarios:

Publicar un comentario