miércoles, 8 de marzo de 2017

Este Teléfono Nokia tiene un diseño minimalista y se centra en un posible futuro



Los smartphones son los reyes de la telefonía móvil,  con toda la variedad de aplicaciones y funcionalidades que ofrecen. Aunque los teléfonos básicos hoy en día son menos atractivos,  en un futuro próximo (aunque sea poco probable)  esto podrá cambiar. Esta idea  es algo que Nokia Phone quiere explorar con este diseño. El dispositivo de comunicación  móvil  está inspirado en los teléfonos clásicos  y se centra más en la funcionalidad del asistente de voz para aprovechar y relajarse que en ofrecer una pantalla de gran tamaño.

El aspecto futurista del dispositivo,  está más preparado para una hipotética disolución de los teléfonos inteligentes de nuestro mundo, centrándose  más en la eliminación de la necesidad de interactuar constantemente con nuestros dispositivos.

Nokia Phone es el trabajo de diseño de Xiaoxi Ella y 2-LA Design, y cuenta con un teclado circular que aparentemente se inspira en los teléfonos del pasado, mientras que también ofrece apoyo con su asistente de voz para las personas ciegas.





Referencias: yankodesign

No hay comentarios:

Publicar un comentario