lunes, 27 de marzo de 2017

Las persianas 'Solar Blind' son una buena forma de generar energía solar en nuestros hogares



Las ventanas de nuestros hogares y oficinas ofrecen múltiples posibilidades para la recoger la energía de los rayos solares.  El sistema  'Blind Solar' es una solución que aprovecha toda esta luz  incorporando células fotovoltaicas en las lamas de las persianas que funcionan para aprovechar la energía de la luz del Sol, que luego se puede utilizar a través de  las salidas que van incorporadas, para cargar dispositivos o fuentes de otros artículos. Esto es una solución ideal para instalar en una casa o edificio público como una manera mucho más simple de implementar la tecnología solar, aprovechando así el espacio sin tener que colocar costosos paneles que a veces no quedan bien en nuestros tejados.

El concepto 'Solar Blind' es sencillo,  respetuoso con el medio ambiente y fácil de instalar, con la ventaja de que están en constante exposición a la luz solar.

Cortinas y persianas solares para ventanas 'Solar Blind' es el trabajo de diseño del Park Yonghwa, Lee Sang-jun Hwang Ki Nam y Lee Danbee.





Referencias: yankodesign

No hay comentarios:

Publicar un comentario