miércoles, 15 de marzo de 2017

El USSV Rhino XT es un SUV de lujo construido para las calles


Combinando con éxito una estética robusta con materiales de lujo, el SUV  "Rhino XT ' de la compañía automotriz californiana US Specialty Vehicles, es un  vehículo utilitario deportivo creado para circular por  las calles. La empresa se especializa en traer todoterrenos de lujo de diseño único e ingeniería a nuestras vidas.




Inspirado en el grande y corpulento hummer 'H1',  el  'Rhino XT'  de US Specialty Vehicles se basa en la apariencia del   JEEP  'Wrangler Unlimited'. Tiene una carrocería agresiva que incluye guardabarros acampanados remachados, parachoques negrita, paneles de la carrocería de plástico reforzado con fibras, ganchos de remolque de diseño, además de una jaula de seguridad de alta resistencia. Las  defensas están diseñados para ser eliminadas sin problemas, por lo que puede pasar de ser un vehículo seguro en carretera a un robusto guerrero fuera de ella  en cuestión de minutos. El SUV de lujo cuenta con llantas aleación únicas en las ruedas, diseñadas para mejorar su estética robusta. Toyo ‘open country A/T’ proporciona la tracción fuera de carretera, en cualquier condición de conducción, que puede ser  silenciosa y confortable.




Bajo el capó tiene un motor V6 atmosférico de 3,6 litros que proporciona 285 caballos de fuerza al SUV de lujo. Los  interiores incluyen asientos rojos de cuero, un panel de instrumentos digital 3D, además de un sistema de navegación Alpine de alta calidad  combinado con una cámara de visión trasera para mejorar la visibilidad. el "Rhino XT 'incluso viene equipado con un techo desmontable, por lo que puedes experimentar el aire libre ya sea golpeando el pavimento o recorriendo caminos.





Todas las imágenes © US specialty vehicles.

Vía: Designboom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.