miércoles, 11 de enero de 2017

Este soporte de Apple Watch transforma tu Smarwatch en un antiguo Mac



Apple Watch  ha sido un  gadget que no ha tenido grandes cambios en su diseño. Para darle una ligera actualización, la marca Elago está vendiendo un soporte para el reloj de Apple que cambiará  el aspecto del mismo mostrándolo como un Mac de los de antaño. El stand denominado Elago W3 es compatible con todas las variantes de Apple Watch 1 y 2, incluyendo el Sport and Edition. El soporte es un dispositivo simple diseñado para permitir que puedas cargar tu SmartWatch. Viene con el modo de mesita de noche y se puede colocar cerca de la cama para utilizar funciones como alarmas, recordatorios o mensajes.





Hecho de silicona a prueba de arañazos,  Elago W3 es bastante robusto para soportar ciertos golpes y empujones en la mesa donde se coloca. El reloj de Apple es fácil de colocar en el interior del soporte y al instante transformarlo de un SmartWatch a la pantalla de un monitor antiguo de Apple. Para un look completo se puede colocar un pequeño teclado en la parte frontal del soporte.




El expositor cuenta con un gestor de cable decente para evitar daños accidentales sufridos por el cable de carga. Su precio es de 14 dólares. Si eres dueño de un reloj de Apple, esto podría ser un accesorio decente para hacer alarde de su posesión.


Vía: elagostore

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.