viernes, 6 de enero de 2017

CES 2017: Yi Erida es el drón más rápido de fibra de carbono que se puede controlar con el teléfono



Yi destacó por primera vez con su cámara de acción Xiaomi Yi de 100 dólares, ahora Atlas Dynamics colabora con Yi para desarrollar el drón  Yi Erida,  que cuenta con una cámara 4K YI a bordo. Es el primer avión no tripulado de consumo hecho con fibra de carbono que  se dio a conocer en el CES 2017.  Yi Erida  puede alcanzar velocidades de hasta 75 millas por hora (aproximadamente 120kmph), y puede permanecer en el aire durante casi 40 minutos.




El TRICOPTER puede ser controlado con un teléfono inteligente para realizar un seguimiento constante o capturar cada movimiento que hagas. La cámara 4K dispara a bordo imágenes perfectas y captura planos  increíbles de forma autónoma.



Atlas Dynámics y Yi anunciaron la colaboración en agosto del año pasado. Su idea era crear un gran drón para el futuro que permite a los usuarios tomar fotos increíbles y es muy fácil de usar. El resultado es Yi Erida,  el drón más rápido listo para volar hecho de fibra de carbono.




Curiosamente, el Yi Erida tiene tres brazos de apoyo que giran y se pueden plegar cuando se quiera guardar. Puede volar hasta una altitud máxima de 6.000 m (ft approx.19,685) y funcionar en temperaturas tan bajas como -15 ° C .

No hay información sobre el precio, pero se espera que el avión no tripulado aparezca en los  mercados muy pronto.

Vía: Eridacopter

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada