martes, 10 de enero de 2017

Nokia marca su presencia en el mundo Android con su smartphone Nokia 6



Nokia 6 ha sido un  teléfono Android muy esperado en 2017. Con este nuevo smartphone, Nokia está marcando su presencia en el mundo Android,  la misma plataforma que una vez fue la razón de su caída. Sin embargo, el último teléfono inteligente se basa en Android 7.0, y también el primer teléfono Nokia Android de HMD Global, la empresa que compró los derechos de licencia de marca Nokia a finales de 2016.




Así que, sin más, te diremos acerca de lo que Nokia 6 está ofreciendo. Es absolutamente un smartphone de gama media con una pantalla de 5,5 pulgadas FHD, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, cámara trasera de 16MP con enfoque automático de detección de fase, cámara frontal de 8 megapíxeles, y  batería de 3.000 mAh . También cuenta con el procesador Snapdragon 430, Android Nougat, y la integración Dolby Atmos junto con amplificadores duales. Este sistema es  capaz de ofrecer  6 dB siendo más fuerte que el sonido de un amplificador convencional, dotándole en un audio más alto, un sonido más profundo, y  claridad extrema.



HMD está promoviendo primer teléfono Android de Nokia, diciendo que tarda sólo 55 minutos en fabricar un solo Nokia 6, ya que está hecho de un bloque sólido de aluminio de la serie 6000. Más tarde, el teléfono tiene que someterse a un par de  procesos de anodizado durante horas antes de añadir el toque final.

Con un precio de 245 dólares, Nokia 6 fue exhibido por primera vez en el CES 2017 en Las Vegas. Pero, lamentablemente, sólo será lanzado en China por ahora. Por lo tanto, si quieres tener el nuevo teléfono Android de Nokia, no vas a tener la oportunidad de comprarlo  hasta que la compañía lo distribuya globalmente.

Sin embargo, si  vives en China y  estas interesado en comprar el teléfono, puedes ver el vídeo a continuación para conocer sus especificaciones detalladas.




Vía : ArsTechnia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.