domingo, 29 de enero de 2017

El dispensador inteligente de cerveza con pantalla táctil de Pubinno mejora la eficiencia y el servicio



El sistema de cerveza de barril  Taptonics de Pubinno utiliza pantallas táctiles para hacer bebidas que permiten servir de una manera más rápida y eficiente. La tecnología de grifo de Pubinno también puede medir la cantidad perfecta de espuma para cada vaso e incluso realizar un seguimiento de las ventas, por lo que es una adición de usos múltiples a la barra. Con un solo toque, Taptonics puede garantizar una pinta perfectamente vertida una vez instalado el sistema.


El dispensador inteligente de cerveza puede ser personalizado para tener distintas configuraciones y así ofrecer diferentes tipos de cerveza proporcionando diferentes especificaciones comerciales. Cada transacción se produce de forma inalámbrica  ofreciendo a los gerentes propietarios de bares y pub la posibilidad de supervisar fácilmente las ventas  disminuyendo las perdidas por residuos. Un panel de gestión en línea puede supervisar y controlar el stock, tanto en cantidad como en calidad. Esto hace que sean más fáciles de programar las recargas y el mantenimiento.

Taptonics de Pubinno demuestra cómo la tecnología se puede utilizar para personalizar los productos de los fabricantes de cerveza artesanal.




Referencias: pubinno y Springwise

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.