sábado, 20 de febrero de 2016

Rugged CAT S60 teléfono inteligente que cuenta con cámara térmica y la posibilidad de filmación submarina



CAT,  marca conocida  por el desarrollo del  resistente teléfono inteligente CAT B15,  ahora  ha mejorado las características de aquel modelo creando algo aún mejor. Han anunciado el lanzamiento de su buque  insignia, el smartphone CAT S60,  fabricado  en colaboración con el Grupo Bullitt. Los teléfonos cuentan con una cámara térmica  FLIR y las propiedades de impermeabilidad que permiten filmar  actividades bajo el agua a una profundidad de cinco metros durante una hora sin parar. Eso significa que puedes hacer  multitud de actividades prácticas  como la detección de señales de calor, falta de aislamiento, sobre-calentamiento de  aparatos eléctricos o ver en una completa oscuridad.




El dispositivo funciona con el  nuevo sistema operativo  Android Marshmallow, el CAT S60 es capaz de detectar el calor y la temperatura de una  superficie desde una distancia entre 15 y 30 metros. También es muy útil en caso de la detección de humo denso, que puede ser  de gran utilidad para la reacción inmediata en casos de incendio o desastre natural. En cuanto a sus credenciales a prueba de agua,  se puede utilizar para la fotografía submarina o la filmación bajo el mar,  sin la necesidad de comprar ningún accesorio especial de impermeabilización.
Cuenta con una cámara de imagen térmica y es resistente al agua, ¿qué más se puede pedir!



Dado que se trata de un teléfono resistente, en CAT se han asegurado de que es a prueba de caídas de hasta 1,8 m. Además el smartphone, cuenta con las siguientes características:  procesador Octa-core 617 Snapdragon, un rendimiento de 32 GB ROM, 3 GB de RAM, una pantalla multi-táctil capacitiva de 7 " HD protegida por Gorilla Glass 4. batería de 3800mAh que proporcionará una  larga duración en la red 4G LTE. cámara trasera de 13 MP con flash dual y 5 megapíxeles en la cámara frontal con las que no te perderás ninguna acción dentro o fuera del agua.

En general, el teléfono se ve muy bien sobre el papel. CAT S60  verá la luz el Mobile World Congress la próxima semana y  va a estar disponible para su compra a finales de este año por  649 euros o  599 dólares.





Fuente: CATPhones

1 comentario:

  1. ¿Justifica ese precio tan desorbitado el tener una cámara infrarroja? Yo creo que no,en el mercado lleva unos meses el Blackview BV6000 y salvo ese detalle de la cámara infrarroja supera a este en algunas cosas, como por ejemplo su batería es de 4500Mha y no los 3800Mha que trae el cat s60, ademas el BV6000 dispone de chip NFC, algo que el cat s60 no tiene. Pero las diferencias no quedan ahí el Blackview BV6000 puede comprarse por 170€ y el Cat s60 ¡¡¡750€!!! Desde mi punto de vista no es justificable ese precio tan alto viendo lo que ya ofrece el mercado actual.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.