domingo, 28 de febrero de 2016

Dispositivo de información 'Heads Up' reflejada en el parabrisas



El sistema de visualización de datos 'Heads Up' en el parabrisas,  es una solución ideal para los conductores de vehículos que buscan una manera segura para recibir actualizaciones de información sin comprometer su atención a la conducción en  carretera. El dispositivo transmite inteligentemente la información y la proyecta sobre el parabrisas directamente en la línea de visión del piloto, para que pueda leer y procesar los datos sin quitar los ojos de la autovía. Entender lo que está sucediendo en el interior de un vehículo es una forma ideal para que un conductor tenga una mejor comprensión de su experiencia cuando viaja.
El dispositivo para parabrisas 'Heads Up' es un accesorio tecnológico de comunicación que facilita esta comprensión sin distraer al chofer. El dispositivo es capaz de proyectar las estadísticas tales como la distancia, la velocidad y el tiempo de conducción e incluso anima a tomar  descansos cuando los trayectos son largos.

The Windshield Heads Up Display estará disponible para su venta el 14 de marzo por el precio de 150 dólares en Estados Unidos.

Referencias: Fancy

No hay comentarios:

Publicar un comentario