miércoles, 4 de junio de 2014

Samsung Z cararacteristicas del primer Smartphone con sistema operativo Tizen



Samsung Electronics ha revelado las características  del primer teléfono inteligente disponible en el mercado que funciona con  la  nueva plataforma Tizen. El llamado  Samsung Z promete optimizar el rendimiento de  este poderoso sistema operativo   de código abierto  basado en Linux que también fue visto  en los  Samsung Gear smartwatches.

El nuevo Smartphone  va  equipado con un procesador quad-core de 2,3 GHz tiene una pantalla HD Super AMOLED de 4.8 pulgadas y esta preparado para ofrecer  calidades gráficas en 3D. Dado que Samsung Z incorpora   la próxima generación del  sistema operativo Tizen  para dispositivos móviles, con toda seguridad cumplirá de sobra, con el resto de sus capacidades multitarea con nota alta.



Junto con lo descrito anteriormente , el teléfono inteligente Samsung Z ofrece seguridad en la protección de la privacidad,  utilizando una función que incorpora un  sensor de huellas dactilares y un  modo de ahorro de energía único  que le permite funcionar de manera óptima, incluso a niveles bajos de batería. La interfaz de usuario también va a ser innovadora, ya que tiene un diseño  personalizable utilizando un menú dinámico y  configuración de tema por  colores.

Observando su aspecto  externo el Smartphone Samsung Z , tiene un diseño muy delgado y angular con unas  líneas que  le dan un toque muy elegante.




La disponibilidad  del Samsung Z en otros países del mundo también está prevista para  que este smartphone con S. O. Tizen sea utilizado por sus compradores potenciales. El teléfono inteligente también será exhibido en Tizen Developer Conference en San Francisco desde el 3 de junio.

Según DJ Lee, Presidente y Jefe de Ventas Globales y Marketing Office, Mobile Communications Business de Samsung Electronics.

"Samsung se compromete a mejorar la experiencia móvil de los consumidores con la innovación que es a la vez personal y único a sus necesidades. El Samsung Z integra el poder y la capacidad de adaptación de la plataforma Tizen, permitiendo a los usuarios navegar por Internet más rápido y utilizar aplicaciones de forma más efectiva".

 Especificaciones del smartphone Samsung Z Tizen powered



El teléfono saldrá a la venta  en colores negro y dorado.
 Aunque el precio del  smartphone Samsung Z aún no ha sido revelado por la marca, se espera  que este en torno a los 600 dólares en adelante,  para su lanzamiento en  EE.UU.

Fuente: SamsungTomorrow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.