jueves, 26 de junio de 2014

Xraycer vehículo de transporte para tus paseos por campo y montaña



La empresa de diseño con sede Munich,  Maxmillion Products lanza su primer invento destinado al deporte de montaña,  llamado "Xraycer".
 El  Diseñador Maximiliano Kolb lo recomienda para ir de excursión o por lugares de difícil acceso, sustituyendo a otro tipo de transporte, el caso es que su funcionamiento es parecido al de un trineo pero en este caso equipado con ruedas.



El chasis del Xraycer ha sido  fabricado con  tecnología de fibra de carbono pre-impregnado para un máximo rendimiento. Es ideal para usuarios jóvenes aunque  puede ser utilizado  por personas de cualquier edad. El manejo es sencillo funcionando intuitivamente .



Para un frenado seguro va equipado con frenos de disco  lo que llevara a una parada  efectiva. Además un sistema desarrollado por la mochila Deuter, puede transportar los 5.8 kg del Xraycer fácilmente en todas las ocasiones.






Xraycer  todavía está en fase de desarrollo su prioridad es proporcionar seguridad y un buen rendimiento en este  equipo. Su lanzamiento oficial será a finales de 2014.

 Diseñador : Maximilian Kolb

Vía: Tuvie

No hay comentarios:

Publicar un comentario