viernes, 6 de junio de 2014

Asus Transformer Book V desvelado en Computex 2014



El presidente de Asus Jonney Shih desveló los detalles  de un  dispositivo móvil muy  esperado que tiene las  funciones de tres aparatos en uno, ordenador, tablet y Smartphone .
Asus Transformer Book V es el primer  ordenador portátil del mundo que también puede ser utilizado como una tablet PC y  teléfono inteligente Android. Cuenta con una pantalla táctil HD IPS de 12,5 pulgadas que se puede utilizar como una Tablet PC y dispone de una ranura en la parte posterior para insertar  un  Smartphone de 5 pulgadas. Si queremos  utilizarlo como un ordenador portátil, sólo hay que conectar el teclado QWERTY.



Asus Transformer Book V funciona con Windows 8.1 y Android 4.4 OS KitKat,  con la facilidad de cambiar de sistema operativo  a voluntad pulsando  un botón.  Cuando se utiliza la opción de  ordenador portátil,  la última  generación de procesadores Intel Core entra en acción para proporcionar un alto rendimiento,  de manera que el usuario puede disfrutar de sus capacidades sin problemas.

Cuando utilizamos  el modo tablet, y el Smartphone no está insertado ,  funciona con S.O.  Windows, si esta acoplado el teléfono inteligente, el sistema operativo pasara a ser   Android.



Cuando se utiliza  con Windows 8.1 en el modo ordenador,  dispone  de una capacidad de   almacenamiento de hasta 1TB suficiente  para guardar documentos y diversidad de archivos. Mientras que usado  como  tablet Android o en el modo  tablet  Windows  ofrece 128 GB de espacio de almacenamiento.

El smartphone LTE de 5 pulgadas, cuenta con procesador de cuatro núcleos Intel Atom TM para un rendimiento óptimo en  utilidades  multitarea. La batería de 2500mAh proporciona un  uso prolongado.

Para concluir, Asus Transformer Book V tiene el poder de una computadora portátil y la flexibilidad para transformarse en una tablet o un teléfono inteligente, pudiéndolo cambiar cuando queramos.

Sitio oficial: Asus 


No hay comentarios:

Publicar un comentario