sábado, 21 de junio de 2014

Amazon Fire Phone con interfaz de usuario en 3D



Amazon ha lanzado finalmente el esperado Amazon Fire Phone, que tiene una interfaz única en 3D, llamada de  perspectiva dinámica. Esta nueva característica sigue la mirada del usuario,  con la ayuda de cuatro cámaras de ultra baja energía, mostrando el contenido visual en relación a la posición de los ojos.

Amazon Fire Phone tiene una pantalla  IPS tactil de 4,7 pulgadas,  con resolución de  1280 x 720 P y  (590 nits de brillo), es impulsado por un chipset 800 Qualcomm Snapdragon de 2,2 GHz con CPU de cuatro núcleos, GPU Adreno 330 y  cuenta con 2 GB de RAM. Funciona con  sistema operativo Fire3.5 (basado en Android sans ) el  teléfono inteligente también dispone de un  cuerpo de plástico,  con un  marco de goma, botones de aluminio anodizado y panel Gorilla Glass.



Este nuevo Smartphone tiene una cámara trasera de 13MP con diafragma amplio f/2.0.5-element para realizar fotos de gran calidad, además incluye tiene soporte para HDR multi-frame, enfoque automático y estabilización de imagen óptica. La cámara delantera cuenta con  2.1MP .   La  nueva característica llamada Firefly hace uso de la cámara del teléfono inteligente,  para la identificación de los códigos QR, números de teléfono, películas o más de 100 millones de productos.  Para su funcionamiento  utilizaremos   el mismo botón que activa la cámara.



El teléfono tiene una buena capacidad de carga con una  batería  de 2400mAh, contando con tecnología LTE y Wifi 802.1.  Reproduce audio totalmente envolvente con los altavoces estéreo integrados,  Dolby Digital Plus. Este smartphone es  bastante ligero 160 gramos con unas dimensiones de sólo 139.2 x 66.5 x 8.9mm.

Amazon Fire Phone estará disponible en Estados Unidos  previo contrato de dos años con la compañía   AT&T  por un precio de  199 dólares para el modelo de 32GB y 299 para el  de 64 GB,  el precio libre estará a partir de los 649 dólares.




Sitio oficial: Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario