jueves, 19 de junio de 2014

oPhone dispositivo que envía mensajes de olor por Internet



Universitarios de Harvard y  técnicos del Wyss institute lanzarán  en  IndieGoGo,  la primera plataforma basada en el  envío de  mensajes de olor,  llamada  'oPhone',  el dispositivo  funciona a través  del iPhone.
La nueva plataforma de comunicación esencialmente evolucionará,  para permitir a los usuarios enviar y recibir aromas y transmitidos  en la red.  'oPhone' dispone de   Bluetooth, para comunicarse con dispositivos móviles, el invento  genera señales de aromas complejos,  en una  rápida sucesión,  similar a la función de un teléfono estándar en su entrega de información.

 

La aplicación para iPhone de la compañía, permitirá a los usuarios etiquetar fotografías con más de trescientos mil aromas únicos, enviar y recibir estas imágenes-olor etiquetadas electrónicamente como 'oNotes' a través de correo electrónico, Facebook, Twitter y otros programas.
 

oPhone, la plataforma de mensajería basada en aroma,  funcionará de la siguiente manera: los usuarios obtendrán la aplicación móvil de mensajería 'la referencia a objetos "en la tienda de Apple,  para  descargarla en sus iPhones gratis; entonces serán  capaces de tomar una fotografía y  etiquetarla con un olor; la creación de la fragancia se verá facilitada por un menú,  que presenta hasta 32 aromas únicos que  pueden ser combinarlos  con   más 300.000  posibles variables aromáticas; los usuarios podrán entonces nombrar la imagen de aroma-etiquetado y enviarlo electrónicamente a los amigos '

Vía: desigboom

No hay comentarios:

Publicar un comentario