sábado, 29 de abril de 2023

El tejido 'Kevlar EXO' ofrece una protección balística ligera


El gigante químico multinacional DuPont ha lanzado su última y mejor tela antibalas, con con el tejido Kevlar 'EXO' que marca un hito histórico en la innovación de fibras antibalas debido a su combinación excepcional de mayor protección balística, bajo peso, flexibilidad mejorada y resistencia confiable al calor.

Este compuesto  antibalas de alta tecnología está fabricado con Kevlar, una fibra apreciada por su fabulosa combinación de resistencia al calor, no conductividad y resistencia a la abrasión. En lo que respecta al material 'Kevlar EXO', DuPont afirma que representa una protección balística de primer nivel y un bajo peso, lo que permite que los chalecos fabricados con este material sean más cómodos.

Desde militares y fuerzas del orden hasta personal de seguridad privada y respuesta de emergencia, este tejido a prueba de balas podría ofrecer capacidades transformadoras para salvar vidas. "Desarrollado y probado por los principales expertos en materiales de DuPont, 'Kevlar EXO' ofrece un rendimiento balístico y térmico nunca antes visto, a la vez que proporciona una solución flexible y liviana que permite a los usuarios operar al máximo rendimiento", dijo Steven LaGanke, líder comercial global. en DuPont Life Protection.

Crédito de la imagen: DuPont

 Referencias: dupont y forbes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.