sábado, 15 de abril de 2023

El XM Label Red Crossover SUV de BMW de 748 hp es el auto de producción más poderoso de todos los tiempos

 Ahora, si bien existe cierto debate sobre si realmente necesita o no un vehículo de 700 hp cuando conduce por las calles de la ciudad o en la carretera, hay algo magnífico en sentir la potencia al alcance de su mano, incluso si es solo por momentos intermitentes a la vez. Si bien todavía está lejos de las ofertas de más de 1,000 hp de Koenigsegg o incluso del Bugatti Veyron de 987 hp, el automóvil de producción más rápido cuando debutó en 2005, el próximo XM Label Red de BMW es el modelo de producción más poderoso de la marca alemana.

Con una potencia de salida similar a la de un superdeportivo (aunque no es un superdeportivo), el XM Label Red se anunció por primera vez el año pasado con el debut del XM estándar, que es una versión SUV crossover híbrida enchufable basada en el X7 de tamaño completo de BMW. El nombre del nuevo vehículo proviene de los acentos de color rojo que vienen tanto dentro como fuera del automóvil, incluidos los bordes de la parrilla y los asientos. Limitado a 500 unidades, el Label Red también viene con la opción de elegir entre más de 50 acabados de pintura de diferentes colores que se encuentran en la línea Individual de BMW. El color de las fotos de prensa es Individual Frozen Carbon Black metalizado.

En comparación con el XM, el XM Label Red aumenta la potencia de 644 hp a 748 hp al combinar el motor de combustión TwinPower Turbo V8 4.4LM de 585 hp con un motor eléctrico. Eso es bueno para 737 lb.ft de torque, un tiempo de 0 a 60 de 3.8 segundos y una velocidad máxima de 155 mph (249 kmh) (aunque puede llegar hasta 180 mph (290 kmh) con el paquete M Driver's Package opcional). 

Debutando a finales de este mes en Auto Shanghai, el XM Label Red debería entrar en producción este agosto para el año modelo 2024. Si bien el XM estándar tiene un precio de alrededor de $ 159,000, se dijo que Label Red tenía un precio de etiqueta de $ 185,000 cuando se anunció por primera vez en septiembre. Sin embargo, BMW parece haber omitido el MSRP de cualquier información de prensa esta vez.

MÁS INFORMACIÓN: BMW


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.