sábado, 1 de abril de 2023

Beck's Autonomous está fabricada y comercializada por inteligencia artificial


Para celebrar su 150.º año, Beck's desarrolló la primera campaña de marketing y cerveza con IA del mundo hecha con inteligencia artificial llamada Beck's Autonomous.

Esta cerveza se destaca por ser una de las primeras cervezas de su tipo en ser elaborada y comercializada de esta manera. Con la ayuda de ChatGPT y Midjourney, se determinó el diseño, la marca y el marketing de la cerveza, y la IA inventó la receta perfecta. Solo se lanzan 450 cervezas Autónomas de edición limitada elaboradas con agua, maltas, lúpulo, levadura y un ingrediente secreto.

La inteligencia artificial tiene un inmenso potencial para revolucionar la investigación y el desarrollo de productos, así como la forma en que se venden los productos a los consumidores. Al analizar grandes cantidades de datos, la IA puede identificar patrones y conocimientos que los humanos tal vez no puedan detectar, lo que lleva a estrategias de marketing y desarrollo de productos más eficientes y efectivas. A medida que la tecnología de IA continúa avanzando, se espera que crezca su papel en el panorama del desarrollo y marketing de productos.

 Referencias: becks.it fabnews.live


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.