martes, 4 de abril de 2023

El teléfono inteligente Samsung Galaxy A54 5G presenta características mejoradas


El lanzamiento del dispositivo más nuevo de Samsung es el Galaxy A54 5G, presentado como parte de la serie Galaxy A de la marca tecnológica.

El dispositivo móvil cuenta con un diseño elegante, una pantalla fluida y una experiencia de cámara inmersiva. También cuenta con una duración óptima de la batería con una batería de larga duración y carga rápida. Además, el dispositivo presenta capacidades de seguridad mejoradas con Samsung Knox y el Panel de seguridad y privacidad, lo que facilita a los usuarios evitar la recopilación de datos no deseados.

El teléfono inteligente Galaxy A54 5G cuenta con una cámara frontal de 32 MP y una estabilización de imagen óptica y de video mejorada que garantiza imágenes y videos de alta calidad incluso en condiciones de poca luz. El dispositivo también está equipado con herramientas de edición mejoradas para la eliminación de sombras y reflejos.

El Galaxy A54 5G estará disponible en Canadá a partir del 14 de abril de 2023 en la combinación de colores Awesome Graphite. Como beneficio adicional, quienes compren el teléfono inteligente pueden acceder a una prueba de seis meses de Microsoft 365 Basic y dos meses de YouTube Premium de forma gratuita.

 Referencias: noticias.samsung


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.