domingo, 30 de abril de 2023

'JavaGPT' permite que ChatGPT se ejecute en cualquier versión de Windows


'JavaGPT' es una nueva herramienta de descarga gratuita que permite que ChatGPT se ejecute con una funcionalidad casi completa en cualquier versión de Windows. Si bien la aplicación ChatGPT estándar requiere Windows 10 u 11, JavaGPT es una aplicación disponible en github que funciona mediante el uso de la API ChatGPT gratuita de Open AI.

Durante el proceso de configuración de JavaGPT, los usuarios deben obtener una clave API gratuita de Open AI a través del sitio web de la empresa.

Una vez que se completa este proceso de configuración, JavaGPT funciona de manera similar al chatbot original. Guarda y registra automáticamente los chats durante el uso, responde una vez por mensaje y su texto se puede guardar o exportar a archivos de texto. La aplicación también se puede ver en varios diseños diferentes, algunos imitan el ChatGPT oficial y otros imitan el perfil de diseño de las aplicaciones Java más antiguas. Además, JavaGPT permite a los usuarios guardar sus chats como un archivo Java JSON para compatibilidad con ciertas aplicaciones.

Crédito de la imagen: Shutterstock

 Referencias: github y zdnet


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.