jueves, 12 de enero de 2023

Vision Vanish de AWOL es un televisor láser con una pantalla de 120″ que desaparece

 Al igual que el debate que gira en torno al mejor televisor, existe uno similar entre los fanáticos de los proyectores de corto alcance, ya que encontrar la opción adecuada muchas veces depende de tu situación. Sin embargo, una cosa de la que no tiene que preocuparse cuando usa un proyector es que un televisor gigante ocupe una buena parte de su espacio vital, lo que se ha convertido en una monstruosidad para la mayoría de nosotros. Afortunadamente, la mejor elección que puede hacer en este campo se volvió más objetiva en CES, ya que AWOL reveló el desconcertantemente impresionante Vision Vanish, que cuenta con una pantalla retráctil para una apariencia mucho más limpia.

FOTO: AWOL

La empresa de tecnología ha diseñado un sistema de cine en casa todo en uno optimizado al fusionar un proyector de corto alcance, altavoces potentes y una pantalla retráctil. Además, estos elementos lo consideran mucho más similar a una sala de cine legítima que la típica experiencia de visualización de un proyector en la pared. El innovador Vision Vanish se transforma con solo presionar un botón, ya que lo que inicialmente parece un mueble revela una pantalla oculta y un proyector láser AWOL LVT-3500, el último de los cuales cuenta con soporte HDR 10+, 3500 lúmenes NASI y Altavoces compatibles con Dolby Atoms de 36 vatios.

FOTO: AWOL

Lo que es más, este proyector de corto alcance incluso es capaz de mostrar contenido 3D, allanando el camino para una experiencia de visualización totalmente inmersiva que muestra lo lejos que hemos llegado de esas gafas de color rojo y azul que solían repartir. en la taquilla. Además, el llamativo sistema de entretenimiento presenta un modo de juego de alta capacidad con un retraso de solo 30 milisegundos con resolución 4K. Por encima de todo, el dispositivo inteligente puede actualizarse con el tiempo, lo que garantiza que prácticamente nunca quedará obsoleto.

FOTO: AWOL

Vendido en dos opciones de tamaño (100” o 120”), el paquete completo de TV láser Vision Vanish está disponible en la tienda web de AWOL a partir de $14,999.

COMPRA: $14,999+


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.