miércoles, 25 de enero de 2023

El nuevo proyector inteligente portátil de LG ofrece hasta 120 pulgadas de imágenes HD

 Con la disminución de la necesidad de cable de la sociedad cada vez más pequeña, podría llegar el día en que veamos que el proyector de corto alcance también supera a la televisión. Si bien eso es exagerado, el nuevo modelo portátil de LG puede convencerlo de cortar todos los cables.

FOTO: LG

Con una salida nítida de 1080p y hasta 450 lúmenes ANSI, el proyector portátil inteligente PF510Q ofrece especificaciones técnicas de primer nivel para un dispositivo de su tamaño, ya que su pantalla dinámica allana el camino para hasta 120 pulgadas para imágenes HD puras. Además, el último dispositivo mide menos de 6 pulgadas de ancho y poco más de 2 libras, por lo que es lo suficientemente liviano como para guardarlo en su mochila y llevar esa experiencia de cine mientras viaja. En cuanto al sonido, el dispositivo se puede emparejar con hasta dos dispositivos externos, por lo que puede crear un entorno estéreo con dos altavoces compatibles.

FOTO: LG

Al igual que la mayoría de los productos inteligentes de LG, el proyector de pequeña escala está equipado con webOS 22, lo que le permite utilizar el centro de entretenimiento de confianza de los gadgeteers para ver Disney+ , Apple TV+, Netflix y más. Lo mejor de todo es que lo último de LG es compatible con AirPlay 2 y Screenshare, por lo que puede transmitir directamente desde sus dispositivos Apple o Android sin tener que desplazarse de una aplicación a la siguiente con el control remoto IR incluido de LG.

FOTO: LG

Olvídate de comprar un boleto y lleva el cine a tu casa con el proyector portátil inteligente CineBeam PF510Q, disponible en la tienda web de LG por $600.

COMPRA: $600


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.