miércoles, 11 de enero de 2023

La nevera inteligente de Samsung cuenta con una pantalla táctil vertical de 32″ para ver la televisión

 Cuando los refrigeradores comenzaron a conectarse a Internet por primera vez a finales de los años 90, los espectadores no podían imaginar por qué alguien necesitaba ver la televisión en la cocina o tener recetas escritas en la puerta del refrigerador. Bueno, avance rápido más de dos décadas y es difícil imaginar ir a cualquier parte sin conectividad total.

Desde 2016, Samsung ha ofrecido internet en la cocina a través de su refrigerador Family Hub, que lucía una pantalla vertical de 21,5” y una cámara para que pueda ver el progreso de su cocina de forma remota. Pero no fue sino hasta principios de este año que la empresa actualizó los aparatos con acceso a su servicio Samsung TV Plus, ofreciendo 190 canales de TV en vivo gratis a cualquier suscriptor.

Con su última iteración, denominada Bespoke Refrigerador Family Hub Plus, Samsung duplica el área de la pantalla táctil a la friolera de 32 ", lo que, la compañía quiere que sepa, hace que ver contenido de redes sociales orientado verticalmente como TikTok, Instagram y YouTube más agradables. Al igual que su teléfono inteligente, la pantalla también admite el modo de imagen en imagen para que pueda ver videos y televisión mientras revisa sus recetas o pide artículos de su lista de compras de Amazon Your Essentials. También se incluye la función SmartThings, que le permite usar su refrigerador como un centro para controlar las luces , las persianas y los sensores de las puertas de su casa.

Del 5 al 8 de enero en Las Vegas, Samsung exhibirá el Bespoke Refrigerador Family Hub Plus en su stand en el evento tecnológico CES.

MÁS INFORMACIÓN: SAMSUNG


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.