sábado, 14 de enero de 2023

Atari acaba de presentar la nueva consola doméstica Gamestation Plus

En la breve lista de empresas que la comunidad de juegos retro puede apreciar por completo, MyArcade, sin duda, se encuentra en la parte superior. Trabajando junto a Atari, los entusiastas de los gadgets han producido una línea de consolas colaborativas, destacada por la nueva Gamestation Plus.

Si bien cualquier cosa con el nombre de la compañía de la década de los 70 normalmente implica un aspecto un tanto tosco y primitivo, el nuevo lanzamiento se desvía un poco, con un toque refinado y  moderno  que conserva un atractivo nostálgico. Está equipado con un par de joysticks alimentados por batería con iluminación RGB que también son compatibles con USB-C y Bluetooth, lo que mostrará cuán lejos ha llegado realmente el mundo de los juegos. El panel frontal de la consola se completa con iluminación RGB y orificios de aireación.

FOTO: ATARI

Funcionalmente, Gamestation ofrece una interfaz fácil de usar y se espera que tenga una gran cantidad de juegos preinstalados. Sin embargo, MyArcade aún tiene que proporcionar información adicional sobre títulos específicos. Además, los productos fuera de Gamestation incluyen versiones inspiradas en Atari de Pocket Player y Microplayer de MyArcade, el último de los cuales es ideal para  los entusiastas de la computadora de mano . Cuenta con un D-pad completamente rojo, rayas en abundancia y solo dos botones, pero todavía hay poca información sobre qué juegos tendrá incorporados.

La colaboración que induce a la nostalgia de MyArcade con Atari pronto estará disponible para reservar en la tienda web del primero. Aún no se han revelado detalles de precios.

APRENDE MÁS AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.