jueves, 26 de enero de 2023

Aptera presenta la 'Edición de lanzamiento' de su coche eléctrico solar



Aptera Motors ha presentado la 'Edición de lanzamiento' de su automóvil eléctrico solar de tres ruedas. El vehículo cuenta con un valor cW de 0,13 y una autonomía de 400 millas o 643 kilómetros en su versión de lanzamiento de producción. Las celdas de la batería se obtienen de Eve Energy, mientras que los motores de las ruedas son de Elaphe.

Otras especificaciones incluyen un cargador de CA a bordo con una salida de 6,6 kW, capacidades de carga de CC y ruedas delanteras ocultas independientes. Con las pruebas de choque y las validaciones, Aptera está terminando la última etapa del desarrollo de este innovador vehículo. Después de eso, tiene la intención de lanzar la línea de fabricación para la 'Edición de lanzamiento'.

“Si bien nuestro cronograma de entrega depende de la financiación, nuestro objetivo es comenzar la producción a finales de 2023”, dijo Chris Anthony, cofundador y codirector ejecutivo. “Una vez que cumplamos con nuestros objetivos de recaudación de fondos, podremos proporcionar un cronograma de entrega más preciso”.

Haber de imagen: Motores Aptera



Referencias: aptera.us y electrive


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.