viernes, 13 de enero de 2023

La barra 1300X de JBL es una barra de sonido modular con altavoces envolventes desmontables

Se han presentado varias innovaciones en el departamento de audio en CES esta semana, y aunque la nueva y poderosa barra de sonido de JBL no se ajusta a los vehículos eléctricos futuristas y los televisores enormes, todavía tiene todas las campanas, silbatos y más que esperarías. provenir de una adición premium a su sistema de cine en casa.

FOTO: JBL

El 1300X de la marca es su último dispositivo insignia, que cuenta con elementos premium que evocan una experiencia de visualización y escucha casi inigualable. Estos incluyen un total de seis controladores mejorados, un increíble subwoofer de 12 ", una salida de potencia masiva de 1170 W y preparación Dolby Atmos. Además de utilizar la última tecnología de Dolby, la barra de sonido de primer nivel cuenta con sonido envolvente DTS:X 3D, lo que prácticamente lo lleva al corazón de lo que sea que esté viendo. Por encima de todo, puede configurar cada pieza a su gusto, ya que los altavoces de sonido envolvente alimentados por batería y el subwoofer son completamente desmontables, lo que le permite distribuirlos por su hogar para escuchar sin interrupciones en varias habitaciones.

FOTO: JBL

Como era de esperar, el líder de la gama JBL Bar ofrece asistencia de voz fácil de usar a través de Alexa, Google Assistant o Siri, así como transmisión Wi-Fi accesible a través de AirPlay 2 y Chromecast integrado. Además del 1300X, JBL presentó un conjunto de barras de sonido de alta capacidad adecuadas para prácticamente cualquier presupuesto. Estos incluyen el 300, 500, 700 y 1000, cada uno con compatibilidad con Dolby Atmos , tecnología MultiBeam y HARMAN PureVoice. Estos tres trabajan codo con codo para ofrecer un escenario sonoro inmersivo con diálogos nítidos y una claridad notable.

Aunque la serie Bar renovada de JBL comienza en $ 400, el 1300X se venderá al por menor por $ 1,700. Todos los modelos estarán disponibles en la tienda web de la marca de audio a partir del 19 de febrero.

COMPRA: $1,700


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.