martes, 22 de diciembre de 2015

El FLYBi Drone utiliza un sistema de realidad virtual para ser controlado


Los aparatos voladores no tripulados están causando furor entre los aficionados al radiocontrol, convirtiéndose en uno de los artículos tecnológicos más vendidos en la actualidad.
Dado que los consumidores se vuelven más interesados ​​y atraídos hacia este tipo de  tecnología,  el FLYBi Drone está aquí para ofrecer una experiencia intuitiva que se adapta a través de  unas gafas de realidad virtual. El dron permite ser utilizado a través de un sistema VR totalmente inmersivo, contando con la posibilidad de grabar y emitir en directo nuestras sensaciones en linea mediante Streaning, lo que permite  compartir tus experiencias de primera mano, el FLYBi Drone es un   cuadricoptero  que integra una  tecnología fácil de manejar. Cuenta con una cámara de 1080p, calidad más que suficiente para disfrutar de imágenes en alta definición.
 Actualmente la financiación en Kickstarter, del  FLYBi Drone ya ha superado su objetivo de financiación, lo que significa que el dispositivo se lanzará en la primavera de 2016.







 Vía: Kick Starter / Geeky Gadgets


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.