martes, 1 de diciembre de 2015

Diseño: Zero Helicopter una solución para el tránsporte personal



El sueño de toda persona que tiene que desplazarse en las grandes ciudades es evitar los atascos en las horas punta, son momentos  perdidos de nuestra vida,  conviviendo con  otros conductores que no paran de lanzar improperios entre un mar de vehículos y los estruendosos sonidos de las bocinas o claxón.

¿Volar por encima de ellos podría ser un solución?. El diseñador Héctor del Amo ha realizado el concepto Zero Helicopter pensando en este problema. Se trata de un helicóptero personal para un solo ocupante, que no es un jet privado, pero hace su trabajo de una manera muy efectiva.
 Su forma circular y compacta es ideal para aterrizar y despegar de cualquier lugar, sin ocupar mucho espacio, todo el  frontal es de cristal transparente para obtener una perfecta visión del entorno y la palanca de mando es de fácil  manejo. Zero Helicopter por el momento solo es un diseño de Héctor del Amo, que nos gustaría ver volando por nuestras ciudades. Otro problema a resolver sería el de las licencias de vuelo que están muy  restringidas en las ciudades y el precio de estos aparatos voladores que hasta la fecha es prohibitivo.








Vía:  Tuvie

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.