sábado, 3 de octubre de 2015

Esta camiseta con sensor incorporado corrige tu postura corporal para eliminar el dolor de espalda



En la vida cotidiana una postura corporal incorrecta puede ser algo malo y el efecto secundario más importante es el dolor, que en un período de tiempo puede conducir a muchos problemas graves. Personas de todo el mundo sufren de dolor de espalda debido a una mala postura, en algunas casos esta afección es crónica, mientras que en otros, pueden ser sólo el efecto secundario de  un día estresante.  Cualquier dolencia de este tipo puede ser la cosa más irritante que puede experimentar,  que en muchas veces conduce a dolores de cabeza o  incluso dolor en el abdomen . Una startup quiere poner fin a este problema persistente que afecta a millones en todo el mundo, con un sensor incorporado undershirt llamado  TruPosture. Además de tener una capacidad de seguimiento de la alineación de la columna vertebral, los fabricantes han asegurado que es suave, transpirable y anti-microbiano gracias al tejido de mezcla de lycra.




Esta camiseta inteligente quiere que  disfrutemos una vida sana y mantiene el centro de gravedad de tu cuerpo perfectamente alineado. Lo que hace es que tu columna vertebral este equilibrada  con la ayuda de múltiples sensores embebidos. Las sincronizaciones portátiles con el teléfono inteligente Android o iOS permite  dar notificaciones en tiempo real cuando se está fuera de la postura ideal , ya que mide alineación de la columna desde el cuello hasta la pelvis. Incluso si  no deseas sincronizar el dispositivo con tu smartphone,  funciona de forma independiente mediante el envío de vibraciónes cuando te inclinas demasiado hacia delante o hacia atrás.



TruPosture viene con múltiples modos de entrenamiento, mientras que  estás sentado, de pie o caminando; asegurándose de  mantenerte en forma en todo momento. También puedes sincronizarlo con tu condición física / rastreador de salud favorito y medir su desempeño en horas extras. La camiseta busca financiación en la plataforma Indiegogo , se puede conseguir mediante la reserva por de 99  $  o más. Sin embargo, más tarde el precio de venta va a ser mucho mayor de 199 dólares. Si el proyecto logra alcanzar el objetivo de financiación de  50.000 dólares TruPosture será capaz de reducir las malas posturas y el dolor de espalda a los usuarios que compren este producto.


Indiegogo: TruPosture 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.