miércoles, 21 de octubre de 2015

Honda explora la opción de micro-vehículos personales





 Listo para su debut en el Salón del Automóvil de Tokio, el concepto Honda "Wander" nos propone  la idea de que la gente debe moverse libremente con un vehículo móvil de una forma simple. El diseño  ‘Wander Stand’ tiene controles minimalistas y un sistema de realidad aumentada que proyecta información en el tablero de instrumentos y parabrisas. Diseñado específicamente para maniobrar libremente entre los peatones, el ‘Wander Walker 'es un scooter de vanguardia con detalles envueltos en características de cuero, adornos de madera o una  pequeña pantalla con un sistema de información y entretenimiento. Las ruedas delanteras también se pueden girar en ángulos extremos aportando una excelente maniobrabilidad al  vehículo de  próxima  generación.

Estos medios de transporte  micro conceptuales son una opción atractiva, ya que no requieren el tipo de modificaciones que  Honda, lleva  a cabo para sus  coches de tamaño completo.

Los diseños  estarán disponibles para su consulta en el Salón del Automóvil de Tokio 2015 desde el  29 octubre hasta el 8 de  noviembre.







Todas las imágenes cortesía de Honda

Vía: designboom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.