jueves, 22 de octubre de 2015

Xiaomi acaba de lanzar su 'Hoverboard' Ninebot Mini por 315 dólares



Xiaomi es una marca  China conocida por sus continuos lanzanientos de smartphones y relojes inteligentes y todo tipo de dispositivos tecnológicos. Entre su variada oferta ahora nos muestra su última propuesta, aventurándose en el futuro del transporte personal con  el  sistema auto-equilibrado Ninebot Mini. Fue anunciado por  el CEO de Xiaomi  Lei Jun en un evento en Beijing; Ninebot Mini se desarrolla en colaboración con Ninebot (una startup fundada por Xiaomi). Es un medio de transporte cómodo  al que denominan como 'Hoverboard' aunque no flote,  no es el típico  Segway. se diferencia de este en que no tiene manillar para dirigirlo,  en su lugar dispone de una especie de mando situado a la altura de la rodilla,  que permite al  usuario  dirigir el Mini con el movimiento de la pierna para ir en la dirección deseada.





Las especificaciones; de este self-balancing scooter Ninebot Mini, nos muestran un vehículo alimentado por electricidad,  que pesa 12.8 kg,  funciona a una velocidad máxima de 16 kmh. Se puede cargar completamente en menos de cuatro horas y recorre hasta 22 kilometros con una sola carga. Aunque la mayoría de los scooters y hoverboards auto-equilibrados  se encuentran más allá de lo que nuestros bolsillos pueden permitirse, Minebot mini esta concebido  para las masas,  por el asequible precio de  315 dólares, (no más que un smartphone Xiaomi). Tu  próximo viaje a la universidad o la escuela  puede ser diferente con Xiaomi Ninebot Mini.



Ninebot Mini no es un concepto; Xiaomi ha enumerado el 'Hoverboard' en su sitio web. Según la marca, el scooter de movilidad personal debe estar disponible para su compra a partir del 3 de noviembre (limitado inicialmente a China). Ninebot Mini estará acompañado con una aplicación para permitir controlar el vehículo de forma remota, realizar un seguimiento del uso de la batería y la velocidad a la que te desplazas.



Vía: Forbes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.