sábado, 4 de diciembre de 2021

Las gafas inteligentes AR Cosmo Vision están equipadas con HUD

Aunque la tecnología se desarrolló por primera vez para uso militar, las pantallas de visualización frontal, o "HUD", se han vuelto cada vez más comunes en los automóviles de alta gama, aunque la tecnología no ha logrado ganar mucha tracción en otros sectores. Sin embargo, el equipo de Cosmo Connected de Francia está buscando cambiar esto con el debut de un par de lentes inteligentes equipados con HUD que la marca ha bautizado como Cosmo Vision.

Utilizando la tecnología ActiveLook, Cosmo Vision muestra información en tiempo real en la lente derecha de las gafas a través de la realidad aumentada, proyectando métricas como velocidad, tiempo, señal de giro e información de iluminación, indicaciones de GPS giro a giro y nivel de batería, entre otros. . Un sensor de gestos externo también permite a los usuarios controlar las gafas de sol inteligentes mediante las entradas tradicionales de toque y deslizamiento, mientras que el uso de lentes fotocromáticos y un sensor de luz permite que las gafas ajusten automáticamente su nivel de tinte según las condiciones de iluminación. Con clasificación IP54, las gafas están construidas alrededor de un marco ajustable y ventilado y cuentan con tecnología Bluetooth 4.2 de bajo consumo de energía y conectividad a una aplicación dedicada Cosmo Vision. La batería del Cosmo Vision ofrece 12 horas de uso y solo requiere tres horas para recibir una carga completa.

Programado para enviarse en diciembre, las gafas Cosmo Connected Cosmo Vision Smart HUD están disponibles para preordenar ahora, con un precio establecido en € 489 (o aproximadamente $ 555). Fabricadas en Francia, las gafas inteligentes también cuentan con el respaldo de una garantía de dos años.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.