domingo, 5 de diciembre de 2021

Love Hultén trabaja junto a LIŔONA para desarrollar un sintetizador visual Retro-Cool


Perderse en el visualizador nostálgico de iTunes es un excelente pasatiempo. No hay nada que acompañe a la música, así como los tonos y patrones arremolinados, pero siempre es bueno ver la progresión. Con el futuro en mente, el diseño de avance artista audiovisual y artesano Amor Hultén ha colaborado con el artista de Nueva York Lirona para elaborar  un gadget impecable tanto en forma física y digital. Lo llaman sintetizador # boi, y hace volar ese viejo visualizador de iTunes.

Etiquetado como una "Compra Phygital" por el mercado de NFT de gama alta Dissrup, este esfuerzo conjunto de los dos diseñadores de vanguardia sirve como un sintetizador interactivo con un grupo de campanas y silbidos futuristas. Integrado en un módulo de monitor de 15 ″ hay una pantalla circular, donde los usuarios pueden encontrar una figura iluminada que reacciona a cualquier tecla que presionen en un teclado MIDI de 25 teclas adjunto . Aunque esta figura parece bastante extraña, va de la mano con un concepto tan vanguardista del creador de tendencias sueco Love Hultén. Debajo de la pantalla hay una base que alberga un módulo de sonido S-Engine MkII y una computadora NUC i5, que se unen para dar vida a esta máquina retrofuturista. Terminado con un elegante color gris piedra, el sintetizador # boi es tan fascinante de ver como de tocar.

Limitado a 10 piezas, el sintetizador # boi se agotó en un abrir y cerrar de ojos esta mañana, pero sigue siendo una pieza de tecnología interesante para echarle un vistazo independientemente.




Vía: dissrup y Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.