miércoles, 22 de diciembre de 2021

Amazon lanza un nuevo salón para clientes y estilistas donde mostrará productos de tecnología y belleza a través de la realidad aumentada

Amazon.com Inc. lanzó recientemente un nuevo salón de realidad aumentada. Ubicados en el este de Londres, los clientes pueden participar en consultas de cabello de realidad aumentada para probar virtualmente nuevos colores de cabello y "capturar su nueva apariencia en un área creativa dedicada". A los clientes se les ofrecerá una gama de servicios de peinado para niños y adultos, como cortes y secador de pelo, balayage, reflejos de cabeza completa y más.

Además, el nuevo salón de Amazon permite a los clientes "señalar y aprender" sobre la tecnología mostrada utilizando sus teléfonos inteligentes. Los visitantes pueden incluso pedir productos en el salón a través de Amazon escaneando el QR códigos.

Elena Lavagni, propietaria de Neville Hair & Beauty, con sede en Londres, es la directora del nuevo concepto. “Estoy encantada de ser parte de este proyecto: el salón combina los servicios clásicos de peluquería con la tecnología para brindar una experiencia completamente única a los clientes”, dijo. “Nuestro equipo creativo de estilistas, cuyo gusto por el cabello es tan intrínseco como su amor por la tecnología, pondrá al cliente en el centro de todo lo que hacen.




Crédito de las imágenes: Amazon

 Referencias: bloomberg y Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario