lunes, 13 de diciembre de 2021

Foundation PC de NZXT es una buena opción para los videojuegos de PC


 La dicotomía entre jugadores de PC y jugadores de consola nunca ha sido más prominente. Dado que las velocidades de cuadro de alta velocidad son vitales por el bien de la velocidad y la funcionalidad de un teclado y mouse de computadora, el mundo de las PC continúa siendo clasificado de manera más favorable por muchos en el mundo moderno de los juegos. Afortunadamente, para cualquiera que busque una puerta de nivel de entrada a esta rama, el NZXT creado por SoCal ha desarrollado una nueva PC para juegos que seguramente impresionará a muchos.

Con una apariencia elegante y contemporánea que se asemeja a las capacidades de rendimiento modernas de la computadora, la Foundation PC - H510 Edition cuenta con una carcasa de fácil acceso que permite a los propietarios abrirla para futuras actualizaciones. Con 16 gigas de RAM y 500 gigas de espacio de almacenamiento, esto simplemente sirve como punto de partida para cualquiera que busque implementar un nuevo disco duro. Por mucho que las cosas hayan progresado narrativamente en los videojuegos, sus avances más verdaderos tienden a provenir de su desempeño visual., ya que parece que los gráficos virtuales solo mejoran con cada segundo de vigilia. Teniendo en cuenta eso, NZXT implementó una APU Ryzen 5 5600G de 6 núcleos para impulsar los gráficos al siguiente nivel, sin quitarle velocidad ni rendimiento. Capaz de jugar sus juegos favoritos hasta 1440p, seguramente sirve como una humilde introducción para aquellos que buscan incursionar en el mundo de los juegos de PC.


Disponible ahora a través del sitio web de NZXT, Foundation PC - H510 Edition cuesta $ 800 y viene en la opción de blanco o negro, pero lo que es realmente difícil de perder es su interior rojo brillante que aparece en cualquier color que elija.



Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.