miércoles, 29 de diciembre de 2021

La bicicleta EX-8S de Echelon tiene un diseño que emula a las motos de 'TRON'

 


En el mundo en rápido crecimiento de los equipos de ejercicio para el hogar, es difícil encontrar algo que no se haya hecho todavía. Con innumerables suscripciones a clases de entrenamiento y gimnasios inteligentes disponibles, casi todas las formas posibles de ponerse en forma aparentemente han llegado a su hogar. Sin embargo, algunas marcas todavía están buscando crear la próxima gran novedad, y es posible que Echelon lo haya hecho. Con la revelación de su EX-8S Connect Bike, la marca busca entregar una primicia en la industria a un círculo que prácticamente lo ha visto todo.

Como otra banda más de innovadores de Silicon Valley en el mercado, las capacidades tecnológicas de Echelon se muestran aquí, literalmente. Al implementar un monitor de pantalla táctil curvo de 24 pulgadas de última generación, la primera pantalla curva en una bicicleta de ejercicios para el hogar, Echelon busca mejorar la interacción entre usted y sus entrenamientos, creando un entorno envolvente similar a un gimnasio en el corazón de tu propia casa. Además de eso, la pantalla es capaz de girar 180 grados para que puedas aprovechar mejor el catálogo de clases fuera de bicicleta de Echelon. Por supuesto, esta pantalla es muy llamativa, pero lo que puede ser aún más llamativo es el diseño de doble rueda "Flywheel" revestido con LED de la nueva Connect Bike, que está sincronizado con las métricas de su entrenamiento, ya sea la frecuencia cardíaca y el rendimiento general. Si bien estas luces que cambian de color se configuran automáticamente para ir de la mano con su rutina, sus 15 colores también se pueden ajustar a su gusto, lo que hace que el diseño elegante sea como un ciclo de luz de TRON. La bicicleta también presenta el controlador de resistencia Bluetooth integrado de Echelon, que se conecta al manillar y permite ajustes más rápidos a la resistencia magnética mientras conduce.

Actualmente disponible para preordenar a partir de $ 2,000 solo para el EX-8S, cualquiera que busque obtener una ventaja en su régimen de entrenamiento para 2022 debería echar un vistazo a la última revelación de Echelon.



Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario