lunes, 27 de diciembre de 2021

Sony presenta sus propias fundas de PS5 en varios colores

Desde que la PlayStation 5 llegó al mercado el otoño pasado, Sony impidió que todas y cada una de las empresas de juegos de bricolaje diseñaran cualquier tipo de placa frontal para su nueva y codiciada consola. Si bien tener en sus manos una PS5 real esta temporada navideña es prácticamente imposible, la compañía global de juegos finalmente ha presentado su propio conjunto de cubiertas de consola, y también un puñado de nuevos colores de controlador.

Por fin, estas llamativas placas frontales estarán disponibles en un puñado de colores, todos los cuales se dice que están "inspirados en las galaxias", y los nombres seguramente se mostrarán. Esta nueva presentación de Sony viene en su opción de Cosmic Red, Galactic Blue, Midnight Purple, Nova Pink y Midnight Black, el último de los cuales se mostró recientemente en un controlador DualSense recientemente lanzado . Además, cada uno de los colores respectivos también se ha revelado como opciones de controlador. Para disgusto de los artesanos de Etsy, la esperada variedad de opciones de Sony parece proporcionar un toque de color futurista a su consola de próxima generación.

Actualmente disponible para pre-pedido y listo para ser enviado desde Sony el 18 de enero, el precio de lista para cada funda es de $ 55 razonables. Si bien los únicos dos colores disponibles en este momento son Midnight Black y Cosmic Red, la variedad de controladores DualSense con temática astral está actualmente disponible en cada color por $ 75 y parece estar disponible el 14 de enero.





Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.