viernes, 20 de diciembre de 2013

Zoox Level 4 Movility Company diseño de coche de conducción autonoma



Posiblemente  la tecnología de conducción autónoma pueda  reemplazar a nuestro coche convencional en los próximos años. Los vehículos sin conductor, forman parte de una nueva tecnología para nosotros. Habitualmente  leemos en las noticias, que  los grandes los fabricantes de automóviles en la actualidad están desarrollando sus prototipos de  coches de conducción autónoma, apoyando este sistema  para reducir los accidentes de tráfico.



Zoox Level 4 Movility Company es un vehículo autónomo para la próxima generación. El nombre de Level 4 se toma de una declaración de política de la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en EE.UU, explica un espectro de sistemas de movilidad de nivel totalmente manual 0 a Nivel plenamente autónoma 4.



Los diseñadores y creativos de Zoox dan cuenta de que un gran producto nace por lo general cuando se combina con un gran diseño de ingeniería, echar un vistazo a Ferrari-Pininfarina o Wozniak-Jobs.



El vehículo está diseñado para personas que quieren alto nivel de privacidad y rendimiento en su movilidad. Sin embargo, se puede observar  que hay un elemento ausente de este vehículo, el parabrisas frontal y el  trasero. En realidad es una declaración de que usted tiene la opción de personalizar el coche, sobre todo cuando se va a utilizar para el transporte de turistas.



El cuerpo en forma de lágrima es elegido para la eficiencia aerodinámica, perfil bajo techo y la ausencia de vidrio ofrecen un aislamiento acústico superior. Las ventanas laterales son bastante delgadas, con doble acristalamiento para mejorar estas propiedades. Ya que el diseño de este coche se centra en la vida privada, los pasajeros no tienen que prestar excesiva atención a su entorno exterior, por lo tanto, el coche protege del  sonido externo y la luz para mejorar la sensación de serenidad y seguridad. El usuario puede estar en el centro de la bulliciosa ciudad, pero una vez que está dentro del coche, está en su propio mundo.



Zoox Level 4 Movility   cuenta con sistema de conducción bidireccional que permite que este vehículo sea conducido por igual en cualquier dirección. Se ha diseñado para que sea simétrico en su ejes X e Y, así que no hay diferencias entre la parte trasera o delantera, cada cuadrante de este coche es idéntico.



El conductor nunca tendrá que girar para cambiar  de sentido, cuando está bloqueado fuera de la carretera, sólo tiene que salir de la manera opuesta. Esta innovación se ha conseguido gracias a la visión de la cámara de 360 grados y los motores eléctricos que hacen girar en cualquier dirección.



El interior, se ha diseñado como en los viejos tiempos, cuando nos sentamos uno frente al otro en un coche de caballos, por lo que no tenemos que torcer el cuello para comunicarnos. El diseño de la cabina de Zoox nivel 4 Movility Company, le permite reclinarse, disfrutar de la vista, e interactuar entre si con comodidad. Los pasajeros no verán ningún volante, pedales, o acelerador, todos se han quitado, incluso el salpicadero. Los viajeros  no tienen que preocuparse por el riesgo de un accidente.

 Página: Zoox

No hay comentarios:

Publicar un comentario