martes, 10 de diciembre de 2013

Festival zombí con Dead Rising 3



Capcom ya tiene en el mercado el videojuego "Dead Rising 3" como  lanzamiento exclusivo para la consola Xbox One, con el que se pueden pasar largas horas de diversión, en un ambiente  zombí.
En ‘Dead Rising 3’ nos situamos en la ciudad de los perdidos, en California, en la que continuaremos con la trama ocurrida diez años antes en Fortune City, en el anterior titulo (‘Dead Rising 2’). Esta ciudad es más pequeña que las vegas dividida en cuatro barrios llamados Central City, Sunset Hills, Ingleton y South Almuda, todos ellos con una abultada población  Zombí.

Una de las principales características gráficas del juego  es  el diseño de los muertos vivientes, que cuentan con gran variedad de personajes distintos unos de otros.



La historia en  Dead Rising 3 se desarrolla en un mundo abierto, en el que se mueven miles de zombís, sin notarse ninguna carga por falta de potencia en el motor gráfico. solamente aparecerá la pantalla de carga en algunos eventos especiales, no teniendo  que esperar demasiado.



En ‘Dead Rising 3’ la desarrolladora Capcom Vancouver ha incluido un nuevo modo de juego llamado historia, en el que dispondremos de tiempo de sobra para realizar nuestras acciones de una forma más tranquila, pudiendo salvar la partida en cualquier momento. También se puede utilizar el modo clásico, usado en anteriores entregas, que en este titulo llamaremos modo pesadilla, con unos márgenes de tiempo mucho más cortos, además de tener unos enemigos mucho más peligrosos, aquí para salvar,  hay que entrar en  baños o zonas seguras.
Con cualquiera de las opciones ganaremos muchos puntos de prestigio.



Vehículos combinados y armas
En Dead Rising, Chuck Greene fue el primero en crear armas combinadas en esta saga, ahora Nick Ramos desarrolla armamento bastante complejo al mismo tiempo que efectivo, de modo que podemos crear 11 vehiculos y 101 armas combinadas, lo que nos dará unas posibilidades de juego bastante amplias.
En  Dead Rising 3 tendremos gran variedad de objetos a nuestra disposición, que pasaran a nuestra taquilla de armas, con las que nos equiparemos  desde las zonas seguras, habiendo un limite que será mostrado con un número de barras que variara según el arma que sea.



Las voces vienen dobladas al castellano, incluyendo también textos traducidos al español.
La banda sonora es discreta y no termina de enganchar. Donde si pasaras largos ratos de diversión es con los psicópatas que recrearán de una forma muy peculiar  los siete pecados capitales,  luchar contra ellos es un locura.
Dead Rising 3 nos tiene preparadas muchas  sorpresas que descubrirás cuando tengas el placer de jugar con el.
El juego no hace ningún alarde de calidad gráfica pero promete engancharte y hacerte pasar divertidos momentos matando zombís.



Distribuido: Microsoft
Formato: Blu-ray
Desarrollado: Capcom Vancouver
Producido: Microsoft Game Studios
Jugadores: 1
Precio: 64,95 €
Formato: Blu-ray
Escrito: Español
Hablado: Español
Online: hasta 2 jugadores
Página oficial: http://www.xbox.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario