domingo, 21 de mayo de 2023

Sightful presenta Spacetop, una computadora portátil de proyección sin pantalla


Sightful es una compañía de interacción humano-computadora y se prepara para lanzar su primer producto: Spacetop. Esta es una computadora portátil de realidad aumentada que no tiene pantalla.

Proyecta toques en una pantalla virtual que mide 100 pulgadas: la computadora portátil es una plataforma de hardware junto con un teclado de tamaño completo que viene con un par de anteojos NReal personalizados. Las gafas permiten a los usuarios proyectar pestañas justo en frente del usuario y permanecer fuera de la vista de los demás.

Spacetop se ejecuta en un Snapdragon 865 que se combina con una GPU Adreno 650, 256 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM. El cofundador Tamir Berliner señala que “las computadoras portátiles son la pieza central de nuestra vida laboral diaria, pero la tecnología no ha evolucionado con la mentalidad moderna, el trabajo desde cualquier lugar, la privacidad importa, el 'guerrero de la carretera'. Mientras tanto, la realidad aumentada está llena de potencial y promesa, pero aún no ha encontrado su caso de uso diario".

Crédito de la imagen: Sightful

 Referencias: Sightful Engadget


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.