jueves, 4 de mayo de 2023

Crypto.com anuncia un nuevo compañero de IA generativa llamado Amy


Crypto.com, una plataforma de intercambio de cifrado, ha anunciado la llegada de un nuevo compañero de IA llamado 'Amy'. Amy se enfoca principalmente en información de la industria, incluidos precios de tokens en tiempo real, proyectos, eventos históricos y otros temas relacionados con las criptomonedas. Amy usa ChatGPT como su fuente base y el asistente digital se encuentra actualmente en las etapas de aprendizaje antes de expandirse a un servicio real.

“Al igual que con otras empresas y sectores, vemos un potencial y una oportunidad increíbles en la convergencia de la IA con la industria de las criptomonedas y nuestra plataforma específicamente”, dijo un portavoz de Crypto.com. “Este es particularmente el caso de las criptomonedas cuando se trata de ayudar a educar usuarios sobre la tecnología subyacente y los servicios financieros en general.“

Si bien no hay una fecha de lanzamiento confirmada para Amy, las partes interesadas pueden visitar Crypto.com para obtener más información sobre los esfuerzos de IA generativa de la compañía.

Crédito de la imagen: CoinTelegraph

 Referencias: crypto y cointelegraph


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.