lunes, 15 de mayo de 2023

Aston Martin lanza una serie limitada de SUV DBX707 AMR23 Edition inspirados en la F1

Después de una pausa prolongada, Aston Martin hizo su gran regreso a las carreras de Fórmula 1 en 2021. A pesar de la naturaleza incipiente del equipo, el nuevo auto de carrera AMR21 de Aston Martin Racing ya logró acumular una gran cantidad de podios, lo que resultó en que el equipo ahora ocupa el segundo lugar. en general en la temporada en curso.

Para celebrar el nuevo equipo de F1 y su éxito, la marca británica de élite ha presentado una nueva versión de edición limitada de su SUV de ultra alto rendimiento con el Aston Martin DBX707 AMR23 Edition. 

Aston Martin DBX707 AMR23 Edición 1

FOTO: ASTON MARTIN

Con un aspecto casi idéntico al coche de seguridad DBX707 F1, aunque sin las luces de emergencia montadas en el techo del coche médico oficial de la FIA y el kit de gráficos F1, el DBX707 AMR23 Edition viene envuelto en una librea personalizada de Podium Green yuxtapuesta con acentos de kit aerodinámico verde lima. Dando un giro moderno a los colores de carreras tradicionales de Aston Martin, esta nueva librea fue extraída directamente de la entrada actual de F1 de AMR. Con una gran cantidad de elementos de carbono expuestos, la carrocería del SUV de edición limitada también luce insignias de la ultra exclusiva división Q by Aston Martin de la marca. Además, la DBX707 AMR23 Edition también monta un juego de llantas de aleación negras de 23” con radios múltiples equipadas con pinzas de freno British Racing Green y discos cerámicos de carbono. 

Aston Martin DBX707 AMR23 Edición 2

FOTO: ASTON MARTIN

A pesar del cambio de imagen inspirado en la F1, Aston Martin ha optado por dejar intacto el tren motriz del modelo, aunque esto está lejos de ser algo malo si se tiene en cuenta que el DBX707 ya representa uno de los SUV más rápidos del mundo. Con 707 HP y 663 ftlbs de torque, el motor V8 de 4.0 litros con doble turbocompresor en el corazón del DBX707 permite que el vehículo alcance carreras de 0 a 60 mph en solo 3.2 segundos y alcance una velocidad máxima de más de 190 mph. Recortado en tapicería Onyx Black complementada con detalles en Eifel Green y costuras con detalles en lima, el interior del DBX707 AMR23 Edition está repleto de fibra de carbono, con carbono expuesto que se usa para fabricar los asientos de la cabina, las tarjetas de las puertas, los marcos de los instrumentos y el paquete de acabado. Los logotipos especiales de AMR23 también adornan la cabina. 

Aston Martin DBX707 AMR23 Edición 3

FOTO: ASTON MARTIN

Producido por la división Q by Aston Martin a medida de la marca, el Aston Martin DBX707 AMR23 Edition 2024 ya está disponible para ordenar. Si bien aún no se han revelado los precios y los números de producción, anticipamos que este modelo de edición limitada costará sustancialmente más que el SUV DBX707 normal, que comienza en un poco más de $ 200,000. 

MÁS INFORMACIÓN: ASTON MARTIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.