viernes, 26 de mayo de 2023

El 360 Vis Nav de Dyson afirma ser el robot aspirador más potente

Con la automatización en aumento, la limpieza de su hogar es cada vez más conveniente. Los limpiadores robóticos/automáticos técnicamente existen desde finales de los 90, pero solo recientemente han llegado a un punto en el que podemos confiar en que harán una buena limpieza.

El famoso Roomba en sí existe desde 2002, y solo recientemente llegó a un punto en el que pueden elegirse en lugar de las aspiradoras tradicionales. Ha pasado casi una década desde que Dyson intentó una aspiradora robótica autónoma con Dyson 360 Eye, que fue una entrada sólida pero que no pudo distinguirse del resto. Pero ahora la compañía está de vuelta con la aspiradora Dyson 360 Vis Nav, que promete dos veces más potencia de succión que las aspiradoras comparables y 6 veces más que todas las demás aspiradoras robotizadas , encabezando una nueva colección de dispositivos inteligentes para el hogar.

FOTO: DYSON

Para marcar el comienzo de esta nueva generación, la aspiradora Dyson 360 Vis Nav es una reelaboración completa del modelo 360 Eye anterior, con software mejorado y sensores de última generación (26 de ellos) que detectan rápidamente obstáculos utilizando un ángulo de 360 ​​grados. sistema de visión. Es especialmente hábil para detectar y limpiar bordes, algo con lo que muchas aspiradoras autónomas tienen problemas, gracias al procesador mejorado y la tecnología SLAM (localización y mapeo simultáneos) de Dyson. Incluye un cepillo de triple acción para pisos duros, un cepillo de nailon más suave y filamentos de fibra de carbono para partículas más pequeñas y un cepillo de nailon más rígido para la limpieza profunda de alfombras.

FOTO: DYSON

Además del futuro diseño avanzado, el robot se conecta a la aplicación móvil de Dyson, que permite el control remoto y la personalización. Incluso proporciona un informe de limpieza al final de la sesión e incluso crea "mapas de polvo" de su hogar.

FOTO: DYSON

La aspiradora Dyson 360 Vis Nav tiene un precio de $AUD 2399 (~ $1600) y se espera que llegue pronto a EE. UU. Junto con los otros dispositivos de la línea, ahora solo está disponible en Australia.

MÁS INFORMACIÓN: DYSON


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.