martes, 9 de mayo de 2023

Google presenta oficialmente el teléfono inteligente Pixel Fold


 ¿Recuerdas lo satisfactorio que era terminar una llamada (buena o mala) cerrando el teléfono? Bueno, Google también se siente nostálgico y ha entrado oficialmente en el campo de los teléfonos inteligentes plegables.

La compañía acaba de adelantar el muy esperado Google Pixel Fold, dándonos un adelanto de lo que vendrá el 10 de mayo en la conferencia anual I/O de Google, donde se revelará el teléfono plegable, entre otros anuncios importantes.

Similar al debut del Galaxy Fold de Samsung en 2019, el breve avance muestra el teléfono plegable, pero con una pantalla que es notablemente más grande y mantiene un factor de forma relativamente pequeño en el cuerpo. Fuentes de CNBC informaron sobre información exclusiva en abril que indica que Google cree que esta será su "bisagra más duradera en un teléfono plegable". 

Es probable que Pixel Fold tenga el mismo procesador, el chip Tensor G2 de Google, que Pixel 7 y Pixel 7 Pro. No es negativo de ninguna manera, pero tuvo una recepción mixta después de que surgieron problemas de temperatura y duración de la batería . CNBC también informó que Google Pixel Fold tendrá una mayor duración de la batería esta vez, supuestamente hasta 24 horas (y 72 horas en modo de bajo consumo). Sin embargo, las cámaras son realmente lo que buscan los fanáticos de la serie Pixel. Y las cámaras de Google Pixel Fold parecen ser una versión actualizada de las de Pixel 7 Pro, que son de primera línea. Los fanáticos también disfrutan del estrecho ecosistema de Google y la tecnología de teléfonos inteligentes en constante mejora , que hacen que Google Pixel Fold sea un competidor digno contra Galaxy Fold (y otros teléfonos inteligentes plegables).

Los especuladores y la información privilegiada estiman que el precio rondará los $ 1700, pero tendremos que esperar y ver. Google Pixel Fold y los detalles pertinentes estarán disponibles oficialmente el 10 de mayo en la conferencia Google I/O de 2023. Puede registrarse para obtener más información a través de la página de destino en el sitio web de Google Store.

MÁS INFORMACIÓN: TIENDA DE GOOGLE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.