jueves, 11 de mayo de 2023

Estos vehículos eléctricos GMC Hummer 2024 edición Omega son todoterrenos interestelares

Si le dijera a alguien hace quince años que GMC eventualmente comenzaría a demostrar su destreza en ingeniería con Hummers eléctricos, probablemente recibiría algunas miradas. Pero aquí estamos hoy con el vehículo halo del fabricante que continúa su carga en el territorio EV , y ahora con algunas opciones de edición limitada.

Se acaban de anunciar las ediciones 2024 GMC Hummer EV Omega de la camioneta y SUV Hummer EV. Basados ​​en el acabado 3X de los respectivos predecesores de ambos vehículos, contarán con actualizaciones nuevas y existentes junto con un color exclusivo.

2024 GMC HUMMER EV Omega Edición 1

FOTO: GMC

Exclusivo pero no elusivo, la pintura Neptune Blue Matte en el cuerpo es innegablemente única y se complementa con las elegantes insignias exteriores negras, que agregan un toque de elegancia al diseño general. Ambas versiones también cuentan con Sky Panels transparentes, lo que permite una experiencia inmersiva al aire libre. Además, el acabado Carbon Flash en las llantas de 18 pulgadas emana una presencia dominante dentro y fuera de la carretera. La variante de camioneta hace un esfuerzo adicional con el sistema de altavoces de audio del portón trasero MultiPro de Kicker, mientras que el SUV ofrece la comodidad de una rueda de repuesto montada en beadlock y una cubierta de llanta de repuesto en color azul Neptune. No debe pasarse por alto que la Edición Omega también incorpora un exclusivo inserto de piso de alfombra de alto lujo, que agrega algo de lujo al interior.

2024 GMC HUMMER EV Edición Omega 2 1

FOTO: GMC

Si desea algo de lujo, no tema: ambas versiones incluirán el paquete Extreme Off-Road de GMC que la compañía presentó en 2021 para su línea Hummer EV. Viene con UltraVision que usa cámaras debajo de la carrocería, placas protectoras adicionales y protección de balancines con escalones de asistencia incorporados y llantas Mud Terrain de 35 pulgadas.

2024 GMC HUMMER EV Omega Edición 3

FOTO: GMC

El precio inicial de la camioneta Hummer EV Omega Edition con una batería de 24 módulos es de $149,995. La variante SUV, con una batería de 20 módulos, tendrá un precio inicial de $139,995. Inicialmente, la Edición Omega se ofrecerá exclusivamente a los clientes que hayan reservado los modelos de camioneta y SUV Hummer EV 3X 2024, pero GMC comenzará las entregas durante la primera mitad de 2024 para todos los demás.

MÁS INFORMACIÓN: GMC


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.