miércoles, 8 de julio de 2015

Twisted Evil es una Chopper de cuatro ruedas destinada a incendiar las carreteras



Hasta hace poco las motos practicamente eran en la mayoría de los casos de dos ruedas, para cambiar esta tendencia Mike Forbes, un enamorado de las motocicletas ha fabricado esta  Chopper de cuatro ruedas, llamada Twisted Evil. En un principio Mike quería construir una Harley, pero su esposa estaba totalmente en contra,  ella quería un coche,  para no contrariarla demasiado, el virtuoso de la mecánica  desarrollo este concepto, que aunque no se asemeje a un automóvil es lo más parecido a una moto que pudo construir.




Twisted Evil   realizada por el  maestro mecánico de 55 años de edad, ha conseguido desarrollar  una máquina que está más allá de la imaginación. Hecha a partir  de un  motor Mazda RX-7 , que se adjunta a una transmisión  speed circle de carreras de dos velocidades,  luego  adaptó  las enormes ruedas Avon 250 en la parte posterior para completar esta obra de arte.



Twisted Evil  puede acelerar a una velocidad máxima de 322 km por hora. La moto es digna de ser pilotada por  el mismísimo Motorista Fantasma (Ghost Rider) . Esta  máquina podría adquirir protagonismo en la próxima secuela de Mad Max. quizás algún director de cine le eche el ojo.

Crédito: PopularMechanics

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.