martes, 21 de julio de 2015

Pod Racer un diseño para viajar fuera de este mundo



El  arte del diseño nos da la posibilidad de poder crear cualquier cosa que podamos imáginar, algo que ha hecho el diseñador Teodoro Ragazzi,  desarrollando un concepto que parece  sacado de una película de ciencia ficción, el  Pod Racer es una bestia de proporciones elegantes,  una propuesta   audaz con una combinación de colores en la superficie, que crean una silueta icónica.
Desarrollado por un diseñador que trabaja en la industria de la motocicleta, este concepto permite visualizar lo que posiblemente podríamos ver en las carreras del próximo siglo (tal vez incluso la próxima galaxia) .
Inspirándose en  escenas de películas de carreras, Pod Racer tiene como objetivo principal  encontrar una forma que al mismo tiempo pudiera ser atractiva, original integrando una inolvidable  silueta. Se desplaza mediante el trabajo de sus dos motores  y unos repulsores  que empujan  el vehículo hacia adelante a gran velocidad con el piloto colocado en el interior de la cabina central  de esta nave de carreras.  Los  dos brazos traseros  son extensiones aerodinámicas cuando entra en modo de vuelo.










Diseñador: Teodoro Ragazzi
Vía: Yanko Design

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.