martes, 28 de julio de 2015

Samsung anuncia el primer monitor del mundo con cargador inalámbrico Qi


 Samsung,  marca lider por sus innovaciones,  nos muestra otra de sus novedades, se trata de un práctico  monitor que también es un  cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes. La marca Coreana pensando en el engorro que supone  tener cables por todos los sitios en nuestras casas y oficinas, ha creado el   Samsung SE370  con una base Qi de carga  inalámbrica, en el interior del soporte del monitor. Hemos de situar nuestro  smartphone en el PLS (Plane-a-Line-Switching) y el soporte del monitor  comenzara  a cargar automáticamente.



El monitor  SE370 tiene un amplio ángulo de visión de 178 grados con una resolución de 1920 × 1080  y una respuesta de tiempo de  visualización  de 4 ms, para disfrutar de una imagen sin parpadeos mientras se juega. El monitor es  compatible con Windows 10  además de  trabajar bien con  sistemas Mac OS. Para asegurarse de que la imagen de salida es continua y sin retardo, Samsung ha equipado el monitor con una  tarjeta gráfica AMD que trabaja en perfecta sincronía con la tecnología AMD FreeSync.





Este ajuste de visualización para el hogar y la oficina viene con un modo Eco Saving Plus que reduce el consumo de energía en un 10 por ciento. Para ir con el tema ecológico, el hardware de este monitor se construye a partir de PVC que tiene un mínimo impacto ambiental.



Samsung SE370 será lanzado  para su  venta, a finales de este año y aunque el precio aún no está claro, seguramente será razonable. La razón por la que digo esto es porque las especificaciones no son tan de gama alta y de carga inalámbrica Qi no agregara demasiado al costo final del producto.

Fuente: SamsungTomorrow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.