viernes, 31 de marzo de 2023

Vilo Living busca resolver problemas comunes de la red Wi-Fi

La marca Vivo Living, con sede en Seattle, tiene la misión de ser pionera en Wi-Fi confiable y asequible que sea fácil de configurar y que brinde conectividad Wi-Fi confiable a cualquier persona y en cualquier lugar. Dicho servicio tiene demanda en la era hiperdigital cuando se accede a una gran cantidad de entretenimiento, trabajo y socialización en línea.

El asequible sistema Wi-Fi de Vivo Living se lanzó en medio de la pandemia mundial, que generó la tormenta perfecta que garantizaba una conectividad a Internet rentable y confiable. El servicio ha reunido "un flujo constante de críticas positivas en los medios" desde entonces.

Recientemente, las ofertas de Vivo Living se actualizaron con una integración gratuita del galardonado Bark. Los controles parentales en el hogar de Bark ofrecen acceso al tiempo de pantalla para cada dispositivo, horarios personalizados y horas de acostarse automáticas, una opción SafeSearch obligatoria, la capacidad de filtrar sitios web y bloquear juegos y aplicaciones, así como la opción de pausar Internet.

Crédito de la imagen: Vivo Living


 Referencias: store.viloliving / store.viloliving


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.