martes, 28 de marzo de 2023

Framework anunció sus portátiles 2023 con GPU actualizables


Framework Laptops presentó su colección de ordenadores portátiles 2023 después de un período lento de la compañía en 2022.

Las computadoras portátiles 2023 incluyen CPU Intel de 13.a generación y Ryzen de 7.a generación, que son los procesadores más rápidos disponibles actualmente para los ordenadores portátiles de consumo. Sin embargo, además de esto, la compañía también ha agregado un modelo con una pantalla de 16 pulgadas, en lugar de las computadoras portátiles anteriores que la compañía solo ofrecía en 13 pulgadas.

Sin embargo, quizás el cambio más notable para los próximos ordenadores portátiles de Framework es la bahía de GPU actualizable por el usuario. Las laptops Framework tienen un diseño modular que permite a los usuarios finales intercambiar y actualizar partes, como la tarjeta wi-fi, la placa base y más. Ahora, las computadoras portátiles contarán con una bahía de GPU para una tarjeta gráfica discreta, como NVIDIA 4060, por ejemplo, que se podrá actualizar en los próximos años. Esto, según la compañía, fue un gran desafío de diseño, ya que las GPU a menudo consumen cantidades de energía muy diferentes y requieren diferentes niveles de disipación de calor.

Crédito de la imagen: Marco

 Referencias: frame.work y newatlas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.